miércoles, 8 de abril de 2009

PLANES DE IGUALDAD

Desde el Instituto Azimut apostamos por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres, por la igualdad de trato, por la igualdad de valoración tanto en el acceso como en la promoción y mantenimiento del puesto de trabajo.

Cada vez se hace más necesario para las empresas que quieran ser consideradas socialmente responsables el llevar a cabo un plan de igualdad que les permita identificar sus fortalezas o debilidades en este campo y poder asegurar un trato igualitario a mujeres y hombres. Desde el Instituto Azimut consideramos la realización de este plan como algo de primera necesidad en lo que a responsabilidad y justicia se refiere y por ello animamos a todas las empresas a realizarlo.

Y porque es bueno contar con ayuda especializada para implantar este tipo de planes, animamos especificamente a las empresas gallegas a llevar a cabo sus planes en colaboración con el Instituto Germinal, una asociacion que cuenta con personal altamente cualificado y experimentado temas de igualdad y que en estos momentos está llevando a cabo planes de igualdad en las empresas que lo solicitan. Más información.

No hay comentarios: